Ir Arriba
MASS SECURITY

Associates

MASS SECURITY

Mass Security, a leading national security company and chain, is specialized in protecting people and goods, not only with security systems but also with fire protection systems, surveillance, cybersecurity… Mass Security is one of the few companies in Spain that can offer the highest security and more now, with the new AENOR ISO 27001 certification.

We are experts in offering solutions for different projects covering all sectors (industrial, public and private institutions, offices, stores, home, shopping centers…) thanks to the deep knowledge of our team. We understand security as a global concept, responding as experts and combining in a single fully customized solution, physical and logical security.

Contact

Av. Gran Vía Juan Carlos I, 23, entreplanta 2

26002 Logroño (La Rioja)

+34 941 26 31 47

Portfolio Mass Security (ONLY SPANISH)

thumbnail of Mass Security FichasAsociados_AERTIC-55

Array
(
    [0] => stdClass Object
        (
            [ID] => 14957
            [post_author] => 1
            [post_date] => 2022-01-25 13:52:55
            [post_date_gmt] => 2022-01-25 12:52:55
            [post_content] => El mayorista de valor integrador de soluciones Global Tech, Masscomm, ha hecho oficial la incorporación de Javier Buitrago para reforzar la zona comercial de la capital española, toda la zona centro con Toledo, Guadalajara, Cuidad Real, Andalucía Occidental, Málaga y las Islas Canarias.
Javier Buitrago cuenta con una dilatada experiencia en el canal y su incorporación supone un importante salto para generar valor añadido para los partners de las zonas señaladas.

El mayorista integrador de soluciones Global Tech, Masscomm, acaba de anunciar oficialmente la incorporación de Javier Buitrago como nuevo responsable de las zonas comerciales de Madrid, Canarias y Extremadura.
De esta manera, el mayorista confirma la tendencia creciente del negocio al igual que su apuesta por reforzar zonas estratégicas en las que la entrada de Javier supone un paso adelante para poder generar aún más valor y atención personalizada para los partners de dichas zonas geográficas.
Javier Buitrago es un profesional que cuenta con una dilatada experiencia a pesar de su juventud y es conocido ampliamente en todo el canal. El paso por empresas líderes y reputadas como Samsung, Thosiba, Acer, MCR o Atlinks, le convierte en una pieza de gran valor para los partners de Masscomm. Su bagaje de éxitos en el área de las telecomunicaciones, unido a los importantes conocimientos en otras áreas como audiovisuales, seguridad y networking le convierten en un perfil muy valorado y potente para el canal.
El nuevo fichaje de Masscomm ya muestra su gratitud e ilusión por este nuevo reto asegurando que “estoy realmente feliz por esta oportunidad y por poder incorporarme a la familia de Masscomm. Ver y conocer a todo el equipo de cerca reafirma algo que ya conocía y transmitían desde fuera y es que el equipo de profesionales que hay es de enorme calidad tanto a nivel profesional como personal. Estoy convencido de que va a ser un gran año y estoy a total disposición de los partners para ayudarles al máximo. Juntos vamos a conseguir grandes cosas.”
La incorporación de este nuevo fichaje corrobora la línea ascendente del mayorista que se ve reflejada en las palabras de su CEO, Juan A. Osaba, al afirmar que “la incorporación de Javier Buitrago supone un salto importante que demuestra nuestra fuerte y firme apuesta por estar aún más cerca de nuestra red de distribución. Existen grandes oportunidades de negocio y es el momento de aprovecharlas. Tenemos listo todo el ecosistema tecnológico que necesitan nuestros integradores y Javier llega para reforzar esta apuesta con un perfil de enorme calidad.”
Masscomm sigue sumando de esta manera efectivos a su plantilla y refuerza sus líneas estratégicas en vistas de volver a superarse un año más en un 2022 con buenas perspectivas de crecimiento.
            [post_title] => Masscomm refuerza su apuesta por la zona Centro, Canarias y Andalucía Occidental y Málaga con la incorporación de un fichaje estratégico
            [post_excerpt] => 
            [post_status] => publish
            [comment_status] => open
            [ping_status] => open
            [post_password] => 
            [post_name] => masscomm-refuerza-su-apuesta-por-la-zona-centro-canarias-y-andalucia-occidental-y-malaga-con-la-incorporacion-de-un-fichaje-estrategico
            [to_ping] => 
            [pinged] => 
            [post_modified] => 2022-02-02 16:56:33
            [post_modified_gmt] => 2022-02-02 15:56:33
            [post_content_filtered] => 
            [post_parent] => 0
            [guid] => https://aertic.es/?p=14957
            [menu_order] => 0
            [post_type] => post
            [post_mime_type] => 
            [comment_count] => 0
            [meta_value] => 2022/02/66315227_1628714590596341_8604484592579117056_n.jpg
        )

)
X