Ir Arriba

The Plan for the ITC talent acquisition and retention in La Rioja, developed by AERTIC, results in a deficit of more than one hundred ICT professional workers. Check the job opportunities of our Riojan ITC companies

Employment

Job Opportunities

AERTIC provides information about job vacancies in the ICT sector in order to facilitate the incorporation of skilled workers in the member companies that may require them.

To satisfy particular and very specific job offers from our associates, AERTIC has got collaboration agreements with the job bank of the FER and with the professional ICT associations, AITER and AI2R.

We have also coordinated student scholarships in the AERTIC companies, both from the FER and ADR courses.

Employment

FER Job Bank

FER provides a job bank of more than 1500 curriculums of different professional profiles in response to more than 350 open job positions per year.

To use this service, you find a request sheet to be fulfilled at the FER website.

To be part of this job bank, send a CV or request for more information:

Employment

Employment opportunities

Buscamos personas proactivas, con experiencia en el desarrollo de App Móviles, que le gusten las nuevas tecnologías y trabajar en equipo.

Read More

Buscamos personas proactivas, con experiencia en el desarrollo de App Móviles, que le gusten las nuevas tecnologías y trabajar en equipo.

Read More

Programador de aplicaciones en entorno empresarial. Se incorporará al equipo Dynamics de Tipsa para participar en proyectos de implantación, desarrollo y soporte.

Read More

Ingeniero técnico o superior con 2-3 años de experiencia en las funciones descritas para el puesto.

Read More

¿Eres un apasionado de la gestión empresarial y la tecnología? Si es así, ¡queremos conocerte! Únete a NOVOTIC para llevar a cabo la transformación digital con SAP Business One, el ERP líder mundial.

Read More

Debido al crecimiento del área de aplicaciones móviles, SDI, empresa de desarrollo e implantación de software situada en La Rioja (con delegación en Logroño y Calahorra), necesita incorporar un desarrollador senior de Apps. Buscamos personas proactivas, con experiencia en el desarrollo de App Móviles, que le gusten las nuevas tecnologías y trabajar en equipo.

Read More

Buscamos una persona experimentada que pueda liderar y gestionar los equipos de desarrollo de producto y desarrollo de soluciones a clientes, y también, los equipos de soporte y operación de servicios IT.

Read More

Formación Profesional Grado Superior (ASIR preferiblemente), valorándose experiencia previa.

Read More

Se valorarán aptitudes comerciales y conocimiento del mercado empresarial y experiencia en el sector comunicaciones, telefonía, centralitas, seguridad de la información, redes, etc.

Read More

Impulsar la mejora continua, medir y optimizar tiempos de producción, elaboración métodos de trabajo, etc. Consolidación y optimización de costes y elaboración de ofertas técnico-económicas para nuevos proyectos. Diseñar y establecer los procesos de trabajo, actualizar los ya existentes y liderar su implantación. Diseñar y representar la óptima distribución de los medios de producción en planta de acuerdo al proceso diseñado.

Read More

Generación del código en base a la documentación e instrucciones recibidas. Pruebas unitarias para depurar el código. Colaboración en las pruebas de nivel superior. Mantenimiento de los programas realizados.

Read More

Incorporación y formación en un proyecto desafiante y tecnológicamente avanzado con un alto componente de I+D, desarrollo de carrera profesional, agradable ambiente de trabajo integrándose en un equipo joven, interesante retribución económica en función de la experiencia y valía aportada.

Read More

Análisis de necesidades de clientes potenciales.

Read More

Posted 1 month ago

SDi, empresa de desarrollo e implantación de software (con delegación en Logroño, Calahorra Y Sevilla), necesita incorporar a su equipo de 50 personas, a un director comercial.

Read More

X