StampyMail es una startup que permite sacar rendimiento al envío de correos electrónicos, convirtiéndolos en una verdadera herramienta de marketing dentro de cualquier empresa. Además, permite mejorar la imagen de marca, aumentar el tráfico web y establecer la firma de muchas cuentas de correo corporativo de una manera sencilla.
Sinergias
De la sinergia de dos empresas calagurritanas del sector de la publicidad y la informática, The New Ads y Yell Ducal respectivamente, se detecta que multitud de empresas con las que trabajan no proporcionan el valor que requiere a esta herramienta de trabajo. Tras unos meses de desarrollo privado, en marzo de 2019 se inicia el proyecto como startup independiente. Ese mismo año, StampyMail fue premiada como la mejor startup riojana según la FER (Federación de Empresarios Riojanos). Desde entonces, se han invertido 300.000 € en el desarrollo de esta tecnología, que es 100% riojana. El objetivo es hacerla fácilmente escalable y adaptable a empresas de cualquier tamaño y características.
A lo largo de este año, StampyMail ha superado los diferentes procesos para entrar en Lanzadera, la aceleradora de empresas de Juan Roig, presidente de Mercadona, ubicada en Valencia. De casi 1.800 startups presentadas este año, solo 130 han sido seleccionadas, entre ellas StampyMail, para llegar a las últimas fases de selección. «Ser la primera empresa calagurritana en recorrer este camino es emocionante. Tenemos que poner en valor lo conseguido, pero también tenemos que tener presente uno de los dogmas del programa: el mercado dictará sentencia. No demos nada por sentado, por eso debemos seguir trabajando para conseguir los objetivos.»
Comercialización
Actualmente, ya se encuentra en fase de comercialización con muy buenos resultados. «Sabíamos que tendría buena acogida, pues es un gran producto, pero resulta muy satisfactorio ver cómo reacciona la gente que lo conoce. Dentro de nuestro grupo de empresas tenemos una gran cultura de trabajo y creemos que podemos aportar mucho a la sociedad a través de la creación de empleo como camino a la recuperación y al crecimiento», cuenta Borja García Gorriti, fundador del proyecto.