La empresa tecnológica riojana SDi Digital Group ha hecho oficial la adquisición de la empresa Procesyva dentro de su grupo empresarial.
Mediante la firma de este acuerdo, ambas compañías conforman un equipo de más de 50 profesionales dedicado especialmente a ofrecer soluciones web, ecommerce, marketing digital y diseño. Está integrado con el resto de los equipos tecnológicos, hasta completar una plantilla de más de 120 personas.
Desde hace ya de cinco años SDi comenzó a apostar fuerte por el desarrollo de estrategias digitales. Creó un departamento especializado para ofrecer a todos los clientes el mejor nivel de servicio en todo lo relativo al desarrollo web, ecommerce, posicionamiento y negocio en internet y adquirió la empresa logroñesa Módulo.
De este modo, SDi se convirtió en una de las diez empresas españolas Platinum PrestaShop y superó todas las certificaciones para convertirse en partner de Google.
Ahora, la adquisición de la agencia Procesyva, convierte al equipo de SDi en uno de los más importantes y con mayor especialización a nivel nacional, además de contar con grandes clientes referentes en el mundo de la moda, sector calzado o agroalimentación.