Tus objetivos serán generar demanda para diferentes proyectos. Por eso la persona que incorporemos deberá dominar y optimizar las herramientas de marketing digital. (inbound & outbound).
– Crear, planificar e implementar la estrategia global de marketing digital, según objetivos del negocio.
– Gestionar y supervisar diferentes canales de marketing digital (web propia, redes sociales otros sitios web).
– Proporcionar la mejor publicidad on line para nuestros servicios.
– Realizar campañas publicitarias en buscadores, establecer estrategias de posicionamiento web.
– Analizar y hacer seguimiento de los datos SEO/SEM y Google Analytics.
– Supervisar, mejorar la actividad de comercio electrónico y la generación de leads
– Gestionar la comunicación de la empresa en las RRSS.
– Ayudar al mantenimiento de la base de datos de clientes a través del uso del CRM de la empresa.
– Proponer y ejecutar planes de mejora para la comunicación y retención de clientes actuales, potenciales y anteriores.
– Crear soportes tales como catálogos banners o artículos, así como ayudar al diseño de anuncios, notas de prensa y otros contenidos.
– Rastrear y obtener información sobre las estrategias de los competidores regularmente.
– Mantenerse actualizado con las tecnologías de medios digitales y las últimas tendencias.
– Poseer habilidades de redacción (textos, notas de prensa, publicidad, comunicados, redes sociales,…) para garantizar la calidad de la comunicación.
– Tener amplios conocimientos en Google analytics, Google Tag manager, Adobe Photoshop, Adobe InDesign, Adobe Illustrator…
– Experiencia en la gestión de Campañas (SEO, SEM, Email Marketing, Linkedin Ads)
– Mostrar habilidades de diseño para contribuir en la generación de nuestra propia marca a través de la página web, material comercial y presentaciones corporativas.