Ir Arriba
Logo StampyMail 6000X600
Logo StampyMail 6000X600

Asociados

StampyMail

A company has a lot to tell, StampyMail wants to help you take advantage of every action of your corporate communication to transform it into a vital, functional, intuitive and measurable organism. Get your ideas out of the hat and improve your marketing strategies by adding promotional banners to your email signatures. Create different campaigns, monitor the results of your shipments and multiply your possibilities.

StampyMail is the most flexible email signature management tool on the market. Whatever your email server, StampyMail guarantees the correct functioning of your email signatures by integrating easily with any system.

Contacto

Calle 2 de mayo, 15 – bajo

26500 Calahorra

La Rioja

0034 941 560 096

info@stampymail.com

Array
(
    [0] => stdClass Object
        (
            [ID] => 11204
            [post_author] => 1
            [post_date] => 2020-12-01 08:59:20
            [post_date_gmt] => 2020-12-01 08:59:20
            [post_content] => [vc_row][vc_column][vc_column_text]

La empresa calagurritana Stampymail, socia de AERTIC y representada por Borja García Gorriti, es una de las 10 ganadoras del Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores 2020 que anualmente convoca el Instituto de la Juventud (INJUVE) con el objetivo de apoyar a jóvenes que lideren proyectos innovadores, para empresas ya constituidas y como reconocimiento al talento y a la innovación del colectivo joven y fomentar la cultura emprendedora en este colectivo.

El objetivo de StampyMail es revolucionar el uso del correo electrónico mediante un modelo de negocio basado en un desarrollo tecnológico que aporte una plataforma de mensajería sencilla, intuitiva y fácil de configurar y que permita a las empresas gestionar las firmas de correo electrónico de todos los miembros de la plantilla de forma mas ágil, así como introducir campañas automáticas de comunicación y marketing adaptadas a cada destinatario.

Cómo hacerte Socio de AERTIC

Si quieres saber lo que tienes que hacer para hacerte socio de nuestro clúster, simplemente tienes que entrar aquí.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row] [post_title] => StampyMail, una de las ganadoras en el Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores [post_excerpt] => [post_status] => publish [comment_status] => open [ping_status] => open [post_password] => [post_name] => stampymail-ganadora-certamen-nacional-jovenes-emprendedores [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2020-12-01 09:01:55 [post_modified_gmt] => 2020-12-01 09:01:55 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => https://aertic.es/?p=11204 [menu_order] => 0 [post_type] => post [post_mime_type] => [comment_count] => 0 [meta_value] => 2020/12/Stampy-e1606812727987.jpg ) [1] => stdClass Object ( [ID] => 10629 [post_author] => 1 [post_date] => 2020-09-30 07:18:16 [post_date_gmt] => 2020-09-30 07:18:16 [post_content] => [vc_row][vc_column][vc_column_text] Nueva empresa asociada a AERTIC. Y ya son 96. En esta ocasión, es STAMPYMAIL, empresa riojana que ha creado la herramienta de gestión de firmas de correo electrónico más flexible del mercado quien se une a nuestro cluster. De esta forma seguimos cumpliendo nuestro objetivo de construir el futuro de la industria TIC de La Rioja a través del talento y la innovación. Es por todo esto que desde AERTIC damos la bienvenida más calurosa a StampyMail, esta empresa de nuestra tierra que nos ayudará a seguir cumpliendo nuestros objetivos: puesta en marcha de proyectos conjuntos; el apoyo al desarrollo de negocio de las empresas mediante acciones de difusión de marketing, tecnología de los asociados y la colaboración con los diferentes centros formativos de cara a impulsar la formación en TIC para captar talento y fomentar la educación TIC de los futuros profesionales del sector.

VENTAJAS DE SER SOCIO DE AIRTEC

En el momento de ser socio de AIRTEC, como StampyMail, las empresas acceden a una serie de ventajas y servicios generales y especiales.
  • Generales: asesoría jurídica, laboral o mercantil; cesión de espacios; fomento de la colaboración y cooperación empresarial; contactos y acercamiento; diferentes convenios; gestión de demandas y oportunidades de negocio y creación de grupos de trabajo.
  • Especiales: internacionalización; observatorio; iniciativas para el bienestar; comunicación, posicionamiento y visibilidad; I+D+i; formación y gestión del talento.

CÓMO SER SOCIO DE AIRTEC

Por otro lado, si alguna empresa riojana dedicada a la tecnología desea ser socia de AERTIC  o ampliar información lo único que tiene que hacer es lo que hizo Azcona Diseño: contactar con el departamento de Administración en el teléfono 941 271 271, a través del correo admin@aertic.es o mediante la siguiente dirección url: https://aertic.es/el-cluster/hazte-socio/.

¿QUÉ ES AERTIC?

AEI AERTIC nace como instrumento para canalizar los intereses y necesidades de un amplio sector tecnológico vinculado con las Tecnologías de la Información y la Comunicación en La Rioja. Su equipo técnico realiza las siguientes labores: Desarrollo y documentación de proyectos de I+D+i; Gestión de la dinámica del Cluster; Captación de socios y relación con el asociado; Asesoría en tramitación de subvenciones regionales; Jornadas relacionadas con el sector TIC; Gestión de la estrategia del Cluster; Gestión de las Comisiones: Micropymes, internacionalización, I+D, AAPP y formación y con las instituciones y terceras entidades; Gestión y selección de empresas para la FP dual bilingüe de los centros Los Boscos y Jesuitas y del grado de ingeniería informática de la Universidad de La Rioja; Gestión de la beca del Máster ATIC de la Universidad de La Rioja; Relación con CONETIC (miembros del Comité ejecutivo). Para más información: Seila Jiménez Responsable de Dpto. Administración AEI AERTIC c/ Hnos. Moroy 8, 4º Pl 26001- Logroño (La Rioja)- Spain (+34) 941 271 271 admin@aertic.es | www.aertic.es[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row] [post_title] => STAMPYMAIL, nueva empresa asociada en AERTIC [post_excerpt] => [post_status] => publish [comment_status] => open [ping_status] => open [post_password] => [post_name] => stampymail-nueva-empresa-asociada-aertic [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2020-09-30 07:18:16 [post_modified_gmt] => 2020-09-30 07:18:16 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => https://aertic.es/?p=10629 [menu_order] => 0 [post_type] => post [post_mime_type] => [comment_count] => 0 [meta_value] => 2020/09/Stampy-2-2.jpg ) [2] => stdClass Object ( [ID] => 10457 [post_author] => 1 [post_date] => 2020-09-09 16:24:09 [post_date_gmt] => 2020-09-09 16:24:09 [post_content] => [vc_row][vc_column][vc_column_text]StampyMail es una startup que permite sacar rendimiento al envío de correos electrónicos, convirtiéndolos en una verdadera herramienta de marketing dentro de cualquier empresa. Además, permite mejorar la imagen de marca, aumentar el tráfico web y establecer la firma de muchas cuentas de correo corporativo de una manera sencilla.

Sinergias

De la sinergia de dos empresas calagurritanas del sector de la publicidad y la informática, The New Ads y Yell Ducal respectivamente, se detecta que multitud de empresas con las que trabajan no proporcionan el valor que requiere a esta herramienta de trabajo. Tras unos meses de desarrollo privado, en marzo de 2019 se inicia el proyecto como startup independiente. Ese mismo año, StampyMail fue premiada como la mejor startup riojana según la FER (Federación de Empresarios Riojanos). Desde entonces, se han invertido 300.000 € en el desarrollo de esta tecnología, que es 100% riojana. El objetivo es hacerla fácilmente escalable y adaptable a empresas de cualquier tamaño y características. A lo largo de este año, StampyMail ha superado los diferentes procesos para entrar en Lanzadera, la aceleradora de empresas de Juan Roig, presidente de Mercadona, ubicada en Valencia. De casi 1.800 startups presentadas este año, solo 130 han sido seleccionadas, entre ellas StampyMail, para llegar a las últimas fases de selección. «Ser la primera empresa calagurritana en recorrer este camino es emocionante. Tenemos que poner en valor lo conseguido, pero también tenemos que tener presente uno de los dogmas del programa: el mercado dictará sentencia. No demos nada por sentado, por eso debemos seguir trabajando para conseguir los objetivos.»

Comercialización

Actualmente, ya se encuentra en fase de comercialización con muy buenos resultados. «Sabíamos que tendría buena acogida, pues es un gran producto, pero resulta muy satisfactorio ver cómo reacciona la gente que lo conoce. Dentro de nuestro grupo de empresas tenemos una gran cultura de trabajo y creemos que podemos aportar mucho a la sociedad a través de la creación de empleo como camino a la recuperación y al crecimiento», cuenta Borja García Gorriti, fundador del proyecto. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row] [post_title] => StampyMail seleccionada entre 1.800 startups para entrar en la aceleradora de empresas de Juan Roig, presidente de Mercadona [post_excerpt] => [post_status] => publish [comment_status] => open [ping_status] => open [post_password] => [post_name] => stampymail-startups-aceleradora-juanroig [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2020-09-09 16:24:09 [post_modified_gmt] => 2020-09-09 16:24:09 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => https://aertic.es/?p=10457 [menu_order] => 0 [post_type] => post [post_mime_type] => [comment_count] => 0 [meta_value] => 2020/09/img_0966-750x430-e1599666420793.jpg ) )

Noticias de STAMPYMAIL

X