TSMGO ha resultado ganadora con dos de los más prestigiosos galardones internacionales WINA 2022 por sus innovadoras propuestas en materia publicitaria y de diseño.
Los resultados han sido anunciados este fin de semana en el hotel Sheraton Grand Hotel de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos. Este año se han entregado un total de 7 premios ‘Grand Prix’, 34 medallas de oro, 64 de plata, 90 de bronce y 59 menciones honoríficas.
La empresa española TSMGO ha obtenido dos reconocimientos, un galardón de bronce en Packaging de alimentación por el proyecto internacional ‘U Chocolate’ en el que se invita al consumidor a trasladarse al origen a través de un packaging responsable y comprometido con el entorno y la medalla de Plata en Branding e Identidad corporativa por la iniciativa ‘Bodegas de Logroño’, un proyecto de territorio colectivo que incide en generar un imaginario propio para apuntalar la marca destino.
WINA, World Independent Advertising Awards nació en 2016 con el objeto de reconocer el trabajo de las agencias multinacionales independientes y celebra este año su séptima edición. Los galardones han contado este año con la participación de 112 agencias y 1.250 proyectos de todo el mundo. Este concurso, en el que la inscripción es gratuita abogando por un reconocimiento justo y democrático, premia a los mejores trabajos creativos y profesionales a nivel internacional. El jurado está formado casi una centena de profesionales de talla mundial de todos los ámbitos relacionados con el festival: anunciantes, publicistas, diseñadores, comunicadores, directores y estrategas, el panel representa a las más prestigiosas marcas y agencias mundiales de los cinco continentes.