Ir Arriba
TSMGO The Show Must Go On
TSMGO The Show Must Go On

Asociados

The Show Must Go On

En The Show Must Go On apostamos por el diseño con cabeza, por la creatividad al servicio de una estrategia definida y precisa que asegure que nuestras soluciones se ajusten como un guante a tus necesidades: Tu éxito es nuestro éxito. Nuestro premio es ayudarte en tus objetivos, prestar una solución eficaz para dar una voz diferencial a tu negocio.

Contacto

C/ Juan Boscan, Nº1, Bajo

26006 Logroño – La Rioja

+34 941 288 153

Portfolio The show must go on

thumbnail of The show must go on FichasAsociados_AERTIC-90

TSMGO The Show Must Go On
Array
(
    [0] => stdClass Object
        (
            [ID] => 15688
            [post_author] => 1
            [post_date] => 2022-06-14 12:27:59
            [post_date_gmt] => 2022-06-14 11:27:59
            [post_content] => 

TSMGO ha resultado ganadora con dos de los más prestigiosos galardones internacionales WINA 2022 por sus innovadoras propuestas en materia publicitaria y de diseño.

Los resultados han sido anunciados este fin de semana en el hotel Sheraton Grand Hotel de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos. Este año se han entregado un total de 7 premios ‘Grand Prix’, 34 medallas de oro, 64 de plata, 90 de bronce y 59 menciones honoríficas. La empresa española TSMGO ha obtenido dos reconocimientos, un galardón de bronce en Packaging de alimentación por el proyecto internacional ‘U Chocolate’ en el que se invita al consumidor a trasladarse al origen a través de un packaging responsable y comprometido con el entorno y la medalla de Plata en Branding e Identidad corporativa por la iniciativa ‘Bodegas de Logroño’, un proyecto de territorio colectivo que incide en generar un imaginario propio para apuntalar la marca destino. WINA, World Independent Advertising Awards nació en 2016 con el objeto de reconocer el trabajo de las agencias multinacionales independientes y celebra este año su séptima edición. Los galardones han contado este año con la participación de 112 agencias y 1.250 proyectos de todo el mundo. Este concurso, en el que la inscripción es gratuita abogando por un reconocimiento justo y democrático, premia a los mejores trabajos creativos y profesionales a nivel internacional. El jurado está formado casi una centena de profesionales de talla mundial de todos los ámbitos relacionados con el festival: anunciantes, publicistas, diseñadores, comunicadores, directores y estrategas, el panel representa a las más prestigiosas marcas y agencias mundiales de los cinco continentes.   [post_title] => Dos nuevos premios para TSMGO por Bodegas de Logroño y U Chocolate [post_excerpt] => [post_status] => publish [comment_status] => open [ping_status] => open [post_password] => [post_name] => dos-nuevos-premios-para-tsmgo-por-bodegas-de-logrono-y-u-chocolate [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2022-06-14 12:27:59 [post_modified_gmt] => 2022-06-14 11:27:59 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => https://aertic.es/?p=15688 [menu_order] => 0 [post_type] => post [post_mime_type] => [comment_count] => 0 [meta_value] => 2022/06/WINA-10-JUN.png ) [1] => stdClass Object ( [ID] => 15511 [post_author] => 1 [post_date] => 2022-05-11 13:18:43 [post_date_gmt] => 2022-05-11 12:18:43 [post_content] => Ricardo Moreno  (CEO de TSMGO), ha realizado una ponencia el pasado 10 de mayo en Fenavin, la feria de vino más importante del país que se celebra esta semana en Ciudad Real, sobre propósito y marca a través del ‘packaging’ en Fenavin, En la charla ha detallado cómo poner en valor la propia marca para diferenciarse en el mercado dotando a cada proyecto de reflexión y estrategia única. Atraer y seducir al consumidor invitando a hacer un estudio sobre el ‘branding’, la estética y el ‘storytelling’ que se reflejan directamente en el ‘packaging’ han sido los ingredientes de esta sesión formativa. [post_title] => TSMGO explica las tendencias de diseño en el mundo del vino [post_excerpt] => [post_status] => publish [comment_status] => open [ping_status] => open [post_password] => [post_name] => tsmgo-explica-las-tendencias-de-diseno-en-el-mundo-del-vino [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2022-05-11 13:18:43 [post_modified_gmt] => 2022-05-11 12:18:43 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => https://aertic.es/?p=15511 [menu_order] => 0 [post_type] => post [post_mime_type] => [comment_count] => 0 [meta_value] => 2022/05/Captura.jpg ) [2] => stdClass Object ( [ID] => 11245 [post_author] => 1 [post_date] => 2020-12-11 10:15:21 [post_date_gmt] => 2020-12-11 10:15:21 [post_content] => [vc_row][vc_column][vc_column_text]

La propuesta del estudio YAP Architecture junto a la riojana TSMGO “The show must go on” ha sido la seleccionada en el concurso para la aplicación de la marca en la nueva sede del gobierno de la Métropol en la ciudad de Metz (Francia) que contó con la participación de más de 27 empresas.

Para TSMGO este proyecto supone la segunda incursión en Francia, tras el proyecto de branding para este mismo estudio de arquitectura con sede en París a finales del año pasado.

En el mes de marzo YAP Architecture propuso a la empresa riojana coparticipar en este concurso para la Métropole de Metz, entidad gubernamental del noreste de Francia que aglutina a más de 44 municipios y gestiona un presupuesto de 203 millones.

El concurso consistía en crear y aplicar un sistema que ayudara y fuera útil para que el ciudadano pudiera guiarse en un singular edificio de más de 10.000 metros cuadrados, alineado con los valores de cercanía y servicio al ciudadano de la institución y que a la vez sirviera para que esta organización gubernamental tenga más relevancia entre los ciudadanos franceses.

Proyecto ganador

Los criterios utilizados para elegir el proyecto ganador fueron: la calidad técnica de la propuesta, el entendimiento de las necesidades de la institución, la metodología de implantación, además del carácter innovador y el atractivo estético del planteamiento.

La construcción de este edificio en Metz supone un paso decisivo en la organización administrativa francesa aprobada en 2010 para facilitar la cooperación intermunicipal por lo que tiene un especial significado en la modernización territorial de Francia. 

En su obra ha participado además la constructora Demathieu-Bard, que en 2021 celebra sus 160 años de vida, con una facturación de 1.600 millones de euros al año, por lo que la coordinación y trabajo en remoto de los equipos ha sido decisiva.

Una gran oportunidad para nuestros socios de poder participar en proyectos internacionales.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row] [post_title] => Nuestro socio TSMGO participa en la nueva marca de la Métropole de Metz (Francia) [post_excerpt] => [post_status] => publish [comment_status] => open [ping_status] => open [post_password] => [post_name] => tsmgo-marca-metz-francia [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2020-12-10 22:26:19 [post_modified_gmt] => 2020-12-10 22:26:19 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => https://aertic.es/?p=11245 [menu_order] => 0 [post_type] => post [post_mime_type] => [comment_count] => 0 [meta_value] => 2018/06/logo-tsmgo-01.jpg ) [3] => stdClass Object ( [ID] => 11245 [post_author] => 1 [post_date] => 2020-12-11 10:15:21 [post_date_gmt] => 2020-12-11 10:15:21 [post_content] => [vc_row][vc_column][vc_column_text]

La propuesta del estudio YAP Architecture junto a la riojana TSMGO “The show must go on” ha sido la seleccionada en el concurso para la aplicación de la marca en la nueva sede del gobierno de la Métropol en la ciudad de Metz (Francia) que contó con la participación de más de 27 empresas.

Para TSMGO este proyecto supone la segunda incursión en Francia, tras el proyecto de branding para este mismo estudio de arquitectura con sede en París a finales del año pasado.

En el mes de marzo YAP Architecture propuso a la empresa riojana coparticipar en este concurso para la Métropole de Metz, entidad gubernamental del noreste de Francia que aglutina a más de 44 municipios y gestiona un presupuesto de 203 millones.

El concurso consistía en crear y aplicar un sistema que ayudara y fuera útil para que el ciudadano pudiera guiarse en un singular edificio de más de 10.000 metros cuadrados, alineado con los valores de cercanía y servicio al ciudadano de la institución y que a la vez sirviera para que esta organización gubernamental tenga más relevancia entre los ciudadanos franceses.

Proyecto ganador

Los criterios utilizados para elegir el proyecto ganador fueron: la calidad técnica de la propuesta, el entendimiento de las necesidades de la institución, la metodología de implantación, además del carácter innovador y el atractivo estético del planteamiento.

La construcción de este edificio en Metz supone un paso decisivo en la organización administrativa francesa aprobada en 2010 para facilitar la cooperación intermunicipal por lo que tiene un especial significado en la modernización territorial de Francia. 

En su obra ha participado además la constructora Demathieu-Bard, que en 2021 celebra sus 160 años de vida, con una facturación de 1.600 millones de euros al año, por lo que la coordinación y trabajo en remoto de los equipos ha sido decisiva.

Una gran oportunidad para nuestros socios de poder participar en proyectos internacionales.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row] [post_title] => Nuestro socio TSMGO participa en la nueva marca de la Métropole de Metz (Francia) [post_excerpt] => [post_status] => publish [comment_status] => open [ping_status] => open [post_password] => [post_name] => tsmgo-marca-metz-francia [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2020-12-10 22:26:19 [post_modified_gmt] => 2020-12-10 22:26:19 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => https://aertic.es/?p=11245 [menu_order] => 0 [post_type] => post [post_mime_type] => [comment_count] => 0 [meta_value] => 2018/06/logo-tsmgo-01.jpg ) )
X