Ir Arriba

Asociados

MARLEX HUMAN CAPITAL

En Marlex somos líderes en Recursos Humanos, contando con más de 25 años de experiencia en el sector. Apasionados por las personas y el talento, colaboramos con empresas ayudándolas a seleccionar el mejor talento.

Contamos con una amplia red de oficinas distribuidas a lo largo de todo el territorio peninsular. Ofrecemos atención personalizada desde la proximidad gracias a nuestros más de 400 consultores especializados en el servicio diario de los clientes.

Especializados en tres divisiones: Interim, Recruiting y Executive para dar solución a todos los niveles de selección.

  • Interim: selección de perfiles ajustados a las necesidades específicas de la vacante para dar respuesta a necesidades temporales de trabajo. Disponemos de servicio Inhouse, en el cual un consultor de Marlex colaborará desde las instalaciones del cliente para gestionar los procesos de selección.
  • Recruiting: selección de perfiles profesionales y middle management. Contamos con servicio RPO (Recruitment Process Outsourcing), en el cual un recruiter colabora desde las instalaciones del cliente.
  • Executive: evaluación, selección y acompañamiento de equipos de dirección. Te acompañamos durante la toma de decisiones en materia de liderazgo.

Desde Marlex, seleccionamos el talento que te ayudará a crecer.

Contacto

c/ Duquesa de la Victoria, 40

26003- Logroño

La Rioja

941 05 34 48

Portfolio MARLEX

en construcción

X