Ir Arriba

Asociados

HIBERUS Tecnologías Diferenciales

Somos una de las principales compañías de tecnología españolas. Especializados en servicios de consultoría de negocio, desarrollo tecnológico, transformación digital y outsourcing. Prestamos servicios a organizaciones públicas y privadas a las que ayudamos a satisfacer sus necesidades de negocio.

En Hiberus Tecnologías Diferenciales utilizamos las últimas tecnologías para construir soluciones que les permitan una diferenciación.  Los modelos de negocio están en constante cambio en todos los sectores y la implementación de soluciones tecnológicas constituyen una verdadera fuente de oportunidades, de gran importancia estratégica para cualquier empresa.

La especialización forma parte de nuestro ADN y nos permite conocer la tecnología más innovadora y eficaz del mercado para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Analizamos, aplicamos y eficientamos las mejores tecnologías para evolucionar cada sector.

Contamos con más de 1.200 empleados.  Tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Sevilla, Valladolid, Logroño, Pamplona, Vitoria, Valencia, Huesca, Palma de Mallorca, Buenos Aires, México DF, Bucarest, Londres, Berlín y Miami. Desde estas oficinas prestamos servicios a más de 2.000 clientes.

Contacto

c/ Miguel Villanueva, 5 7mo 2da

26001 Logroño

La Rioja

Portfolio Hiberus

X