Ir Arriba
Organización

Asociados

Electromatic

En Electromatic contamos con una gran experiencia en el diseño de seguridad de máquinas e instalaciones variadas y con profesionales altamente cualificados.

Además nos dedicamos a la Venta y distribución de material y productos eléctricos.

Contacto

C/ SOTO GALO, 19-NAVE 23

POLIGONO INDUSTRIAL CANTABRIA I

26009 Logroño, La Rioja

T. 941265160

Portfolio Electromatic

thumbnail of ELECTROMATIC FichasAsociados_AERTIC-21

Array
(
    [0] => stdClass Object
        (
            [ID] => 15691
            [post_author] => 1
            [post_date] => 2022-06-14 12:31:48
            [post_date_gmt] => 2022-06-14 11:31:48
            [post_content] => 

Las empresas socias Electromatic Palacios, especializada en robótica y automatización industrial, y Netbrain, líder en digitalización, programación y sistemas, ofrecen una estrategia 360º que permitirá avanzar en la transformación digital de las empresas.

Las firmas riojanas Electromatic Palacios y Netbrain suman su know-how y su experiencia para aportar soluciones en la transformación tecnológica y digitalización de las empresas, integrando la automatización y el uso de la inteligencia artificial con la analítica avanzada, la generación y la visualización de datos. Una estrategia que desarrollarán de forma conjunta en cada proyecto y que contribuirá a mejorar la competitividad del tejido empresarial y a fomentar la industria 4.0.

Mediante un acuerdo de colaboración, ofrecerán a las empresas, por un lado, los recursos necesarios para implantar los sistemas de robotización y automatización industrial más innovadores. A esto sumarán la programación, la gestión de datos necesarios para obtener la máxima información de los procesos y una cuidada visualización. Además de aportar una valiosa herramienta para la gerencia de cara a la optimización de recursos, esto supondrá una mayor personalización en la atención digital al cliente.

Electromatic Palacios y Netbrain articulan así una ‘hoja de ruta’ completa para cada compañía en el proceso de transformación hacia la industria 4.0, la llamada ‘Cuarta Revolución Industrial’, que incorpora tecnologías digitales de última generación. Este proceso integral ayudará a las empresas a situarse a la vanguardia de su sector y a contar con una gestión más escalable y flexible, capaz de adaptarse a las necesidades e impactos del mercado.

[post_title] => Las empresas socias Electromatic Palacios y Netbrain forman una alianza para integrar la robotización y la gestión de datos en las empresas e impulsar la industria 4.0 [post_excerpt] => [post_status] => publish [comment_status] => open [ping_status] => open [post_password] => [post_name] => las-empresas-socias-electromatic-palacios-y-netbrain-forman-una-alianza-para-integrar-la-robotizacion-y-la-gestion-de-datos-en-las-empresas-e-impulsar-la-industria-4-0 [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2022-06-14 12:31:48 [post_modified_gmt] => 2022-06-14 11:31:48 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => https://aertic.es/?p=15691 [menu_order] => 0 [post_type] => post [post_mime_type] => [comment_count] => 0 [meta_value] => 2022/06/robot-colaborativo-acuerdo-electromatic-netbrain.jpg ) )

Noticias de Electromatic

Industria 4.0, Robótica,
X