Ir Arriba

Asociados

Cima digital

Cima Digital es una empresa especializada en marketing online con sede en Logroño fundada en el año 2013. Cuenta con un equipo de profesionales cualificados y con gran experiencia en el entorno digital. Desde su fundación, Cima Digital ha diseñado y ejecutado más de 200 estrategias digitales para todo tipo de clientes: instituciones, empresas multinacionales, pequeñas empresas y profesionales liberales.

La particularidad de Cima Digital como agencia de marketing online reside en que nos responsabilizamos de todo el proceso, desde la fase de diseño, pasando por la implementación hasta la medición y control de resultados.
Todos los trabajos de implementación en marketing digital, ejecutados por Cima Digital se desarrollan utilizando las últimas tecnologías disponibles en el mercado y siguiendo los criterios internacionales de usabilidad y accesibilidad.

Cima Digital está certificada por Google Adwords y Google Analytics. Además, forma parte del exclusivo programa Google Partners (ID certificación: 2567650843), esto garantiza que las estrategias ejecutadas superan unos exigentes controles de calidad
realizados por los ingenieros de Google España.

Contacto

Duques de Nájera 45, 1ºH

Logroño

0034 941584411

X