Catálogo Emprendedores

CATÁLOGO FER CONSOLIDA

La iniciativa FER Consolida pone en el mercado soluciones en comunicaciones e Internet, tramitaciones y licencias, y asesoramiento laboral, fiscal y contable, en el inicio de un proyecto empresarial

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

I Edición FER Consolida

FER Consolida es un catálogo de servicios a la carta para los emprendedores riojanos y todos aquellos que están poniendo en marcha una idea de negocio. La iniciativa tiene como objetivo facilitar la tarea de lanzamiento de un proyecto empresarial en sus primeros pasos, precisamente cuando existen más dificultades para consolidar un modelo de negocio.

FER Consolida tiene como objetivo primordial que los nuevos emprendedores tengan herramientas de comunicación y asesoramiento directo en los comienzos de la iniciativa empresarial y agilizar tramitaciones burocráticas de expedientes y licencias que requieren las administraciones públicas

FER Consolida consta de tres tipos de servicios: comunicaciones e Internet, tramitación de licencias municipales y asesoramiento laboral, fiscal y contable.

Servicios de comunicaciones y de Internet

El catálogo de servicios ofrece a las nuevas empresas ADSL, fijo y móvil con Vodafone a unos precios muy competitivos con una cuota mensual de 45 euros y la posibilidad de obtener un Samsung Galaxy Ace. Por 20 euros más, el emprendedor que se adhiera al servicio conseguirá un iPhone5 .

Asesoría laboral, fiscal y contable

El nuevo paquete de FER Consolida ofrece igualmente un asesoramiento en materia laboral, fiscal y contable con precios reducidos según el número de trabajadores, garantizando los precios durante 3 años. Para ofrecer este servicio la FER cuenta con firmas y asesorías especializadas de La Rioja.

Tramitación de licencias municipales

Por último, los técnicos de la FER realizarán todos los trámites de licencias municipales, de apertura, obra, incluyendo trámites de industria y visados.

Para poder beneficiarse de estos servicios de FER Consolida, los emprendedores riojanos deben registrar su alta en la Federación de Empresarios de La Rioja (FER).

La nueva iniciativa de la FER, tiene vocación de diseñar nuevos servicios específicos para quienes inician un nuevo proyecto empresarial, ya que cada vez es más creciente el interés por el autoempleo.