Cómo vender más on-online en mercados exteriores


Ciudad: Logroño

Dirección: Salón de Actos de FER

Fecha: 2014-11-20

Horario: De 09:30 a 13:30


Información


Los mercados electrónicos presentan para las empresas un universo de posibilidades, un escaparate en el que mostrarse al mundo y conseguir nuevos proveedores, nuevos compradores y mayores ventas. Pero no se trata simplemente de estar por estar: hay que sacarles el mayor provecho para hacer de ellos una herramienta efectiva para el incremento de las ventas de la compañía. 

Cómo dar de alta de manera efectiva los datos de la empresa y de sus productos, la forma en que se deben escribir los textos, la importancia del material gráfico o cómo generar confianza en el comprador son algunos de los temas que se tratarán en esta ponencia para ayudar a las pymes a vender más a través de los mercados electrónicos.

Programa:

09:30-09.45 h. Inauguración.

Representantes del Gobierno de La Rioja, FER e ICEX, delegación territorial.

09:45- 10:30 h. ¿Cómo utilizar los mercados electrónicos B2B para exportar? eMarket Services, la Guía de mercados electrónicos B2B

Victoria Vera González. Directora Adjunta de la División de Información, Servicios Personalizados y Becas de ICEX España Exportación e Inversiones y Jefe de Proyecto de eMarket Services.

10:30- 11.00h. Funcionamiento de un mercado electrónico concreto. Vender al exterior a través de SoloStocks.com

Juan Carlos Expósito Bueno. Director de Marketing de Solostocks.

11.00- 11.20 h. La experiencia de The Art Company,

Jorge Hernández Rivero. Commercial & Marketing Director

11.20- 12.00 h. Cómo vender más on-line a través de un portal propio.

Javier Gurría de la Torre. Director de proyectos de JIG.

12.00 h. Clausura y debate.

12.15- 14.00 h. Entrevistas bilaterales con los expertos de 15 minutos (previa solicitud en ferinternacional@fer.es).

Para realizar la inscripción a la jornada, pinchar aquí