Financiación empresarial mediante ENISA 2014


Ciudad: Logroño

Dirección: Salón de Actos de FER

Fecha: 2014-11-05

Horario: De 16:00 a 18:00


Información


ENISA organiza en colaboración con el FORO ADR, la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja ADER y la Federación de Empresarios de La Rioja FER una jornada técnico-formativa dirigida a las empresas de La Rioja sobre las líneas de financiación de ENISA para el 2014.

La Empresa Nacional de Innovación, ENISA, adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, tiene abiertas sus líneas de financiación para 2014, dirigidas a apoyar la creación, crecimiento y consolidación de proyectos empresariales, con un presupuesto total para el ejercicio 2014 de 98,3 millones de euros.

ENISA ofrece préstamos participativos a proyectos empresariales impulsados por emprendedores y pequeñas y medianas empresas.

La sesión, dirigida a empresas y emprendedores, se celebrará el próximo 05 de Noviembre de 2014, de 16:00h- 18:00 h, en el Salón de Actos de la Federación de Empresarios de La Rioja C/Hnos Moroy nº8 3º.

Durante transcurso de la misma, se difundirán las líneas de financiación disponibles y se ofrecerá información práctica sobre los procedimientos operativos para la solicitud de la financiación.

Programa

16:00 Inicio del programa.

18:00 Fin de la sesión. 

Duración 2h

Los contenidos técnicos serán impartidos por representantes de la Dirección de Operaciones o del Departamento de Promoción de Enisa.

Inscripción:

La inscripción se podrá realizar en la página web www.ader.es  o aquí.  

Información de apoyo

No se distribuirá material impreso durante la reunión.