VI Encuentro de buenas prácticas empresariales - factores de éxito


Ciudad: Logroño

Dirección: Salón de Actos de FER, Hnos. Moroy 8, 3º, Logroño

Fecha: 2014-10-07

Horario: De 11:30 a 14:00


Información


En estos encuentros 3 referentes empresariales de distintos sectores de La Rioja detallan las claves que han contribuido a su éxito, compartiendo con el resto de la industria su buen hacer. Las empresas asistentes podrán conocer de primera mano cómo se puede aprovechar para implementarlo en sus propios negocios. Se expondrán las innovaciones sustanciales en diversas áreas de estas empresas, como el diseño, la tecnología, la logística, el modelo de gestión, de producción, de ventas, o modelos de cooperación entre estas empresas.

Fecha: martes 7 de octubre de 2014

Hora:   11.30h

Lugar: Salón de Actos de la FER, Hnos. Moroy 8 3º, Logroño

Inauguración:

Empresas:

–  Arluy

D. Arturo San Juan, Presidente y Director General

De una larga tradición familiar de Galleteros, siendo la actual la tercera generación, surgió Arluy en 1988, fundada por los padres de los actuales propietarios. En 2003, Arturo y Javier San Juan, tomaron las riendas del negocio familiar y han conseguido triplicar las ventas consiguiendo una importante cuota nacional y una gran penetración internacional. Actualmente está en un proceso importante de ampliación y tiene unas marcas propias con gran reconocimiento como Arluy, Reglero, Rio y Zahor. Sus claves son la calidad superior e innovación constante de producto y la profesionalización de la gestión, acompañados por un modelo comercial y de marketing diferencial.

Grupo Sapje

D. Diego Ferrer, Consejero Delegado

Grupo Sapje ha basado su éxito en la diversificación, el esfuerzo, la honestidad, el trabajo en equipo y la innovación. Actualmente opera en el sector de las instalaciones, la energía geotérmica, servicios integrales y comercio de artículos deportivos. Las marcas más destacadas del grupo son DEPORTES FERRER, ENERTERRA, y URBANHOT. Los proyectos de servicios integrales más destacados son el mantenimiento integral del Hospital San Pedro, el Centro de Investigación Biomédica de La Rioja (CIBIR), el Aeropuerto de Agoncillo y las gestión de más de 30 edificios deportivos, junto con las más de 25.000 horas de actividades deportivas para Logroño Deporte.

Grupo Pancorbo

D. José Luis Pancorbo – Director General

Grupo Pancorbo asesora, desde 1938, a las empresas riojanas, en la implantación de soluciones TIC y el equipamiento de espacios de trabajo. Su estructura de negocio está formada por cuatro empresas, Sistemas, Logic, Gescom y Pancorbo, especializadas en informática y reprografía, soluciones informáticas de gestión (ERP y CRM), comunicaciones, y mobiliario e instalación de oficinas.

Cuenta con un equipo de más de 75 personas y, a través de la calidad en el servicio y la especialización, se ha configurado como el grupo empresarial de servicios TIC con mayor infraestructura y soporte técnico de La Rioja.

Para realizar la inscripción, pinchar aquí