Taller- Como usar voz para comunicarnos con las maquinas en nuestro negocio/pyme tecnología Google


Ciudad: Logroño

Dirección: Sala de reuniones número 3 de FER (c/ Hnos. Moroy 8- 4º Pl- Logroño)

Fecha: 2018-03-15

Horario: De 16:30 a 18:00


Información


Ponente: Mario Ezquerro
Poder preguntar sobre nuestro negocio a una plataforma, hacer pedidos o gestionar usuarios es ahora posible gracias a los avances en ”inteligencia artificial” o Machine Learning.
Integrarlo en nuestro negocio ahora es posible y cómo hacerlo o cómo crear electrónica que pueda hacerlo, está al alcance de todos.
Google ahora está permitiendo a los desarrolladores crear “acciones de conversación” para Google Home, y la posibilidad de solicitar convertirse en socios de acceso temprano para las próximas características de la plataforma.
A diferencia de las habilidades de Alexa de Amazon, las “acciones de conversación” de Google prometen a los desarrolladores interactuar con sus usuarios a través de una conversación real. No es necesario habilitar una función o instalar ningún software adicional. Simplemente hay que decir en voz alta: “OK Google” y continuar con el comando de lo que esperamos que haga.
Y todo esto lo podemos crear y desarrollar en nuestro negocio, no es complicado y en esta charla te explicamos cómo hacerlo.
Para realizar la inscripción, pinchad aquí