Máster en Tecnologías Informáticas de la Universidad de La Rioja (ATIC)

UR nuevo

La Agrupación Empresarial Innovadora del sector de las TIC de La Rioja (AEI AERTIC) entiende que la competitividad de sus empresas depende, en buena parte, de la formación y capacidad de sus empleados y directivos. También es consciente que la cooperación con la Universidad de La Rioja en la puesta en marcha del Máster Oficial en Tecnologías Informáticas es esencial como motor de la innovación empresarial.

En consecuencia, AEI AERTIC convoca una ayuda de 2.400€ para el pago del precio público de la matrícula de los estudios del  Máster en Tecnologías Informáticas de la Universidad de La Rioja con el objetivo de contribuir a la formación de profesionales del sector de las TIC que les capacite para ser responsables de unidades de innovación; gestores de proyectos de innovación e investigación; responsables de desarrollo, implantación y mantenimiento de sistemas en red y en la nube; o analistas de datos corporativos utilizando técnicas de inteligencia empresarial.

REQUISITOS de la BECA AEI AERTIC

Podrán solicitar esta ayuda los estudiantes matriculados en el Máster en Tecnologías Informáticas de la Universidad de La Rioja.

Los solicitantes deberán elaborar una breve memoria que establezca el futuro marco de actuación de AEI AERTIC, teniendo en cuenta los siguientes objetivos específicos: analizar la situación actual de la Agrupación; redefinir áreas de actividad en el corto y medio plazo; propuestas de nuevos servicios; posibles estrategias de crecimiento a medio plazo y concretar algunas propuestas de actuación para desarrollo de proyectos.

En la solicitud deberán presentar la siguiente documentación:

  • Curriculum vitae.
  • Certificado del expediente académico de la titulación con la que acceden al Máster.
  • Memoria con el plan de actuación de no más de 5 páginas.

El estudiante de la Universidad de La Rioja gozará de la ayuda siempre y cuando no haya obtenido beca del MECD para los mismos estudios.

PLAZO Y SOLICITUD

La solicitud se presentará a través del siguiente correo electrónico admin@aertic.es, antes de las 14 h. del 30 de noviembre de 2015.

La presentación de solicitud a estas ayudas supone la aceptación de las bases reseñadas en la presente convocatoria.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

– Expediente académico: 20%

– Memoria: 70%

– Otros méritos: 10%

NOTA: En función de las solicitudes presentadas, la Comisión Evaluadora podrá decidir entre otorgar una única ayuda económica o dividir la cuantía de 2.400€ entre varias ayudas.

COMISIÓN EVALUADORA

La comisión estará compuesta por:

  • Presidente: D. Jose Luis del Rincón, miembro de la Comisión de formación de AEI AERTIC.
  • Secretario: D. Javier Ridruejo, Responsable de innovación y tecnología de la FER
  • Vocal: D. Eloy Javier Mata, Director del Máster en Tecnologías Informáticas