Asociarse

AERTIC fue creada en mayo del 2006 como instrumento para canalizar los intereses y necesidades de un amplio sector tecnológico vinculado con las Tecnologías de la Información y la Comunicación en La Rioja.

Tras estos años de actividad hemos cumplido el objetivo de aunar intereses y generar una imagen pública unitaria, impulsando poco a poco el conocimiento, el networking y la confianza entre nosotros.
Para potenciar el crecimiento de la Asociación empresarial y abarcar proyectos de mayor envergadura, constituimos en julio 2010 la Agrupación Empresarial Innovadora AEI AERTIC. Este fue un paso ambicioso que ha permitido la contratación de personal propio para afrontar objetivos mayores. Durante este tiempo se ha caracterizado por la puesta en marcha de proyectos conjuntos, el apoyo al desarrollo de negocio de las empresas mediante acciones de difusión de marketing, tecnología de los asociados y la colaboración con los diferentes centros formativos de cara a impulsar la formación en TIC para captar talento y fomentar la educación TIC de los futuros profesionales del sector.

Para hacerte socio sólo tienes que descargar los siguientes boletines, cumplimentaros y enviarlos firmados a admin@aertic.es

Boletín adhesión FER

Boletín adhesión de alta como socio AEI AERTIC o,

Boletín adhesión de alta como socio adherido AEI AERTIC

Desde junio 2014, AEI AERTIC realizará un descuento del 50% sobre la cuota de adhesión durante el primer año, para nuevos socios que sean empresas de nueva creación (máximo 2 años).

Cuotas Asociados