Cursos CONETIC

CONETIC en colaboración con sus Asociaciones, pone en marcha un servicio de formación renovado, caracterizado por ser un servicio a la carta donde los cursos son diseñados  por las propias empresas a la medida de sus necesidades reales.

La necesidad de dar respuesta a una formación TEIC especializada y de calidad, con cursos que difícilmente se encuentran en el mercado ha sido el objetivo fundamental  CONETIC en su oferta formativa que satisfaga las necesidades de un sector que está sometido a permanentes cambios y requiere poner a disposición de los profesionales un sistema de formación adecuado a las necesidades reales del mercado y que sea impartido por formadores con contrastada experiencia práctica en la materia objetivo.

La demanda formativa de las empresas será canalizada por las Asociaciones, buscando entre todos contar con un nutrido grupo de alumnos que nos permita ofrecer los mejores precios.
La demanda recogida será ofertada a través de una licitación que será publicada por diferentes medios, web corporativa, plataforma de colaboración Red_TEIC, boletín mensual, difusión al asociado dirigida desde su Asociación y redes sociales. Las empresas formadoras asociadas cuentan con preferencia en la contratación.
CONETIC ofrece a las empresas la posibilidad de formar a sus trabajadores y recuperar la inversión a través del las bonificaciones en las cuotas a la Seguridad Social, gestionando estas bonificaciones para aquellas empresas que deseen beneficiarse de ellas. Será el centro formador que imparta la formación el encargado de realizar esta gestión. Solicítalo al registrarte al curso.

Cada empresa dispone de un fondo económico para la formación continua, pudiendo deducirse total o parcialmente el coste de la formación de este fondo, y de esta forma beneficiarse de una formación total o  parcialmente gratuita.

Información y contacto para la formación: Mercedes Lagarejo  admin@conetic.info ó 91 411 28 11

CURSOS 2013

Curso Automatización de Gestión de Servidores con Puppet
Fecha:
Del 23 al 30 septiembre 2013
Horario: De 16:00 a 20:00h
Duración: 20 horas
Impartido por: Centro Formador CONSULTEC (asociado a GAIA).
Precio asociado: 260 euros. No asociado: 364 euros. El pago del curso se realizará al inicio.
El contenido de las sesiones presenciales será accesible a través del Sistema Live Streaming que además podrá ser visualizado cuantas veces deseen los participantes, a través de PC, Tablet o dispositivos móviles. El curso también contará con material de apoyo.
Las acciones formativas serán impartidas por profesionales de reconocida experiencia que tutorizarán el curso, pudiendo reportar las dudas y consultas a través de diferentes canales: correo electrónico, teléfono y conexión remota con el equipo del alumno en un máximo de 24h.
Adicionalmente CONETIC contactará con el alumno para realizar un seguimiento personalizado del curso y pone a disposición del mismo un buzón para remitir sugerencias/observaciones : info@conetic.info
Los cursos están sujetos a un número mínimo de 16 alumnos, buscando así el mejor precio para las empresas y la posibilidad de bonificarlo al 100% , siempre que  tenga crédito disponible pendiente de utilizar.
Se ofrece a las empresas la gestión de estas bonificaciones desde CONETIC a través de su entidad formadora.
La solicitud de gestión de las bonificaciones se realiza desde la página de INSCRIPCIÓN. Si no se quiere hacer uso de las bonificaciones únicamente debe gestionar la inscripción al curso.
Para realizar la inscripción al curso pinchar aquí.

Desarrollo de Aplicaciones móviles Multi-plataforma para Titaniun y PhoneGap, impartido por el Centro Formador CONSULTEC (asociado a GAIA)
Fecha:
del 10 junio a 19 junio 2013
Horas:
30 horas
Modalidad: Videoconferencia-Webcast
Horario:
10-11-12-13 junio de 16:00-20:30h (Phonegap)
17-18-19 junio de 16:00-20:00h (Titanium)
Precio: 390 euros
Los cursos pueden ser bonificados a través de los créditos de formación disponibles por la empresa, pudiendo solicitar su gestión al registrarse.
Realizar la inscripción antes del 3 junio 2013.
Para sacar el curso adelante se necesita un mínimo de 16 inscritos.