Convenios y acuerdos ventajosos

Acuerdo correduría de seguros Kalibo (Responsabilidad Civil Profesional y Responsabilidad Civil de Consejeros y Directivos)

Folleto Convenio Kalibo AERTIC Version 4

Asesoría en FER de derecho de NNTT y propiedad intelectual

La FER creó el pasado 18 octubre 2011 una nueva asesoría gratuita para las empresas riojanas socias.
Se trata de la asesoría en derecho de nuevas tecnologías y propiedad intelectual, que abordará temas tan interesantes y de valor para la empresa como el comercio electrónico, la vulneración de la propiedad intelectual, las redes sociales o el derecho al olvido en Internet, la protección de creaciones originales, delitos cometidos por hackers, entradas ilícitas a un servidor web, entre otros asuntos.
Este nuevo servicio, se puede llevar a cabo gracias al convenio de colaboración suscrito entre la FER y el despacho de abogados Ruiz Palacios.
El experto jurídico que realizará este asesoramiento es el abogado David Maeztu.

fer con flecha

Convenio con Ingeniería e Innovación
En febrero del año 2011, se firmó una alianza estratégica entre AERTIC y la empresa Ingeniería e Innovación con el fin de impulsar servicios y proyectos de I+D+i entre las Pymes riojanas.
El acuerdo cuyo objeto es el impulso de servicios avanzados en gestión de la innovación y de los procesos de I+D+i, se extiende a la presentación de proyectos I+D+i a programas regionales, nacionales e internacionales de ayudas, la búsqueda de socios tecnológicos, patentes o la obtención de seguridad jurídica a la hora de aplicar las deducciones fiscales en las empresas participantes riojanas.
Gracias a este convenio, la empresa Ingeniería e Innovación radicada en La Rioja, ofrecerá a las empresas la gestión integral de todos los incentivos existentes en la actuación para la I+D+i, tanto los aspectos técnicos como los financieros, con importantes ventajas para los asociados de AERTIC.
El descuento económico para estos servicios es del 10% y las empresas de AERTIC contarán con el asesoramiento gratuito en los diferentes proyectos de I+D+i que puedan promover o en los que participen.

Ingenieria e innovación

Acuerdo CONETIC- Paradores Nacionales
Desde CONETIC se ha firmado un convenio con Paradores que permite que las Asociaciones, las empresas  y sus empleados puedan obtener condiciones ventajosas en las estancias en los Paradores nacionales. Por tanto los trabajadores de todas las empresas socias de AERTIC pueden beneficiarse de precios reducidos tanto  para el uso profesional, como para el disfrute personal en los Paradores de España. A continuación os adjuntamos los dos convenios (el profesional y el vacacional) y sus tarifas.
Convenio y tarifas de uso profesional. Aplica sólo cuando el uso de las estancias de Paradores sea por motivos estrictamente laborales.
Convenio y tarifas de uso vacacional. Aplica cuando el uso de las estancias de Paradores sea por motivos de ocio. Las condiciones son extensibles a los familiares a cargo del trabajador beneficiado.
IMPORTANTE. Los beneficiarios que quieran disfrutar de estas tarifas especiales deben portar y mostrar el certificado que os adjuntamos cumplimentado por su empresa en el momento de registrarse en el Parador.

conetic   paradores nacionales

Acuerdo descuento CONETIC- Hoteles Santos
De manera excepcional para los clientes de CONETIC en Hoteles Santos disfrutarán de varias ventajas durante sus estancias como: Acceso Wi-Fi gratuito en todos los hoteles incluidos en este listado: Hotel Agumar: Periódico nacional en recepción; Hotel Praga: Periódico nacional en recepción; Hotel Saray: Periódico nacional en habitación + Early Check-in y Late Check-out (sujeto a disponibilidad).
Hotel Santemar: Periódico nacional en recepción; Hotel Maydrit: Transfer Aeropuerto e Ifema gratuito (Avisar llegada al Hotel); Hotel Nixe Palace: Periódico nacional en habitación + Acceso gratuito al gimnasio y al SPA, con 10% de descuento en tratamientos; Hotel Nelva: Acceso gratuito al gimnasio y piscina; Hotel Balneario Las Arenas: Periódico nacional en habitación + Acceso gratuito al gimnasio; Hotel Diagonal Plaza: Transfer Ave, Feria y Aeropuerto gratuito (Avisar llegada al Hotel); acceso gratuito al gimnasio; parking gratuito; Hotel Porta Fira: Acceso gratuito al gimnasio.

conetic  hoteles santos