Ir Arriba

Asociados

Spairal Commerce, S.L.

La plataforma Spairal ofrece un avance hacia la transformación digital. Spairal elimina cualquier rastro de papel o manualidades, que a la postre se traducen en costes de procesado de datos o de constantes resoluciones de errores. Spairal es una plataforma ofrecida como servicio (PaaS) ubicada entre el ERP del cliente, sea SAP o cualquier otro, y sus proveedores para que tanto el cliente como ellos envíen o reciban el tráfico de datos (catálogos, pedidos, albaranes, confirmaciones de recepción, facturas…) bajo cualquier tipo de formato (EDI, XML, TXT…). Los proveedores pequeños o “poco tecnológicos”, utilizan la interface gráfica del portal (web y/o app) de Spairal para inyectar ese tráfico, de forma que nada escape al formato digital.

La plataforma Spairal dispone de múltiples módulos y funcionalidades, destacando de entre ellas:

ESTACION EDI.

Spairal es en sí misma una estación EDI con dos grandes virtudes respecto a modelos convencionales:

  • Permite trabajar o conectarse a cualquier red de datos (VAN) del mercado (podemos trabajar con buzones Edicom, Seres, Ediversa, Voxel…) o trabajar de forma segura por internet con el protocolo AS2.
  • Trabaja en tarifa plana, sin depender del número de mensajes que pasen por la plataforma, los costes son y serán siempre fijos.

PORTAL DE PROVEEDORES.

Cuando a la estación EDI anterior la dotamos de inteligencia de negocio y de una interface gráfica es cuando hablamos realmente de un portal, un espacio compartido entre la empresa cliente y sus proveedores con todo el detalle y trazabilidad del transaccional. Entre las funcionalidades más destacadas del mismo destacaríamos:

  • Alineación de catálogo
  • Flujos completos transaccionales de la cadena de suministro
  • Estadísticas y evaluación de proveedores
  • Estados financieros de facturas

Nuestras referencias en grandes empresas son Serunión, GM Food, Áreas, Sehrs, La Sirena, Danone, Campofrío, Panrico, etc.

Contacto

Calle Alemania 1, Bajo

26007-Logroño, La Rioja

941 010 800

X