Ir Arriba
AERTIC
Pixelabs, S.L.

Asociados

Pixelabs, S.L.

Usando la Inteligencia Artificial, adquirimos, procesamos y analizamos datos en diferentes contextos para extraer información relevante para su negocio. También desarrollamos soluciones personalizadas que le ayudan a visualizar esa información y navegar a través de ella.

  • Proporcionamos datos valiosos a clientes de todo el mundo para respaldar sus decisiones comerciales clave.
  • Interacciones inteligentes con nuestras aplicaciones.
  • Transformando empresas con herramientas innovadoras.
  • Aportando valor medible a nuestros clientes.

La visión por computadora nos ayuda a adquirir, procesar, analizar y comprender imágenes y extraer datos de alta dimensión del mundo real como un ser humano.

Big Data incluye conjuntos de datos imposibles de administrar y procesar dentro de un tiempo transcurrido tolerable en herramientas de software de uso común. Los modelos de aprendizaje automático aprenden de las entradas esenciales del gran conjunto de datos.

Como parte del aprendizaje automático, aplicamos arquitecturas de aprendizaje profundo, como redes neuronales profundas y redes neuronales recurrentes para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Visión artificial, reconocimiento de voz, procesamiento de lenguaje natural y reconocimiento de audio son algunas de nuestras soluciones.

Contacto

María Teresa Gil de Garate, 49

26002 Logroño – La Rioja

+34 941 48 48 17

X