Ir Arriba
AERTIC
Personas y estrategia

Asociados

Personas y estrategia

En Personas y Estrategia somos especialistas en Selección de Personal en La Rioja, Navarra y zonas limítrofes. Sabemos dónde está el talento local, quienes son los mejores y les ayudamos a encontrar la empresa en la que desarrollar su talento. Conocemos las empresas de la zona y sus necesidades específicas, especialmente sus dificultades a la hora de captar, desarrollar y retener a los mejores.

Ponemos a disposición de nuestros clientes metodología contratada para la solución de los problemas de selección y retención.

En los casos de especial dificultad, diseñamos y ejecutamos procesos de búsqueda directa para perfiles directivos y de mandos.

Sabemos, además, que en ocasiones la mejor opción es realizar una evaluación interna y realizar un proceso de promoción. Disponemos de la metodología para evaluar las competencias de las personas,  su capacidad para tener éxito en el desempeño de su trabajo y su capacidad de compromiso y motivación.
Nuestro proceso puede adaptarse a la particularidad de cada caso, diseñamos pruebas de selección y entrevistas que garantizan los resultados previstos.
Según los últimos estudios, el 60% de los procesos de selección acaban en fracaso, nuestro modelo de selección minimiza estos riesgos y nuestros procesos de selección están garantizados y avalados por nuestros clientes.

Mejora la producción de tu empresa gracias a nuestro sistema de Coaching en La Rioja.

Contacto

Parque de los Lirios, nº 6, oficina 2

26006 Logroño (La Rioja)

679 572 152

X