Ir Arriba

Asociados

iSchool

iSchool es la primera escuela de La Rioja que potencia y desarrolla las habilidades digitales de niños y jóvenes para dotarlos de herramientas prácticas que les permitan afrontar los retos del futuro con garantías a través del estudio de la programación y del uso de la lógica y las nuevas tecnologías. Es el vivero de futuros ingenieros, científicos y programadores con un método que combina juego, diversión y aprendizaje. Desde los cuatro años, nuestros alumnos aprenden a expresarse digitalmente, entendiendo los fundamentos informáticos de las nuevas tecnologías y dejando de ser meros consumidores tecnológicos.

Somos una iniciativa innovadora que surge en La Rioja en el año 2014 y que se centra en el desarrollo educativo de las competencias digitales desde edades tempranas. En la actualidad estamos presentes en más de cuarenta colegios en La Rioja, Navarra, y Murcia, que ofrecen iSchool como una actividad extraescolar única y creativa basada en un modelo de aprendizaje activo y lúdico en donde los alumnos son protagonistas a través de sus creaciones (videojuegos, aplicaciones, robots, presentaciones, animaciones, etc.).

Disponemos de un centro formativo propio en Logroño con unas modernas instalaciones en un espacio de vanguardia para el desarrollo de la innovación y la creatividad. Ya ha han pasado por nuestras aulas más de 5.000 alumnos.

Además de nuestras extraescolares desarrollamos otro tipo de actividades como talleres (robótica, programación, electrónica, Minecraft), campamentos, entrenamiento para torneos de robótica o la organización de eventos tecnológicos como el Scratch Day, RiojaBOT o la Olimpiada Mundial de Robótica WRO .

Nuestra cartera de servicios se completa con servicios de formación para adultos, desarrollo de cursos y contenidos a medida y distribución de materiales relacionados con la robótica educativa.

Contacto

Avda. Club Deportivo 20 BIS

26007 Logroño (La Rioja)

+34 941 578 452

X