SDI, único partner riojano en conseguir la homologación ISV de Wolters Kluwer

Dejar un comentario

La empresa riojana es partner gold de la multinacional y ha presentado su solución prestasync ante todo el canal de distribución

SDI acaba de lograr formar parte del prestigioso Programa de Homologación ISV de Wolters Kluwer que le ha permitido presentar ante todo el canal de distribución de la multinacional su solución homologada Prestasync: el conector más completo entre una tienda online y un programa de gestión integrado con a3ERP que ha sido desarrollado integramente por SDI.

Según la multinacional Wolters Kluwer, la solución Prestasync de SDI cumple con los requisitos del Programa de Homologación ISV” y esto le permite establecer nuevos acuerdos de colaboración entre las partes con el objetivo de promover nuevas oportunidades de negocio.

Gracias a esta nueva e importante homologación, el gerente de SDI, Marcos García, ha presentado el conector Prestasync durante las Jornadas Comerciales a3Partner Experience celebradas en Marbella ante más de 300 distribuidores de la multinacional que han querido interesarse por esta solución.

Un año más Wolters Kluwer España ha celebrado las Jornadas Comerciales a3Partner Experience en las que anualmente la multinacional reúne a su canal de distribución certificado y autorizado para comercializar e implantar las soluciones de la compañía dirigidas a despachos profesionales (a3ASESOR), pymes (a3ERP) y Departamentos de RRHH (a3EQUIPO).

Desde hace más de cinco años, SDI Soluciones Informáticas es Partner Gold de la multinacional y uno de sus distribuidores estratégicos. Este encuentro anual ha servido a la compañía para celebrar sus treinta años de presencia en España.

 

Deja un Comentario

¡Sé el Primero en Comentar!

Notificar en
avatar
wpDiscuz