“JIG y Torrot firman un acuerdo de colaboración para desarrollar soluciones tecnológicas en el ámbito de los vehículos conectados”

Dejar un comentario

JIG lanza su línea de IoT y desarrollará una Plataforma de Gestión de Movilidad Sostenible para compartir vehículos eléctricos en empresas.

La compañía comercializará, con exclusividad en La Rioja y Ribera de Navarra, los vehículos eléctricos: motos, bicicletas y motocicletas kids fabricadas por Torrot.

¿Qué harías si pusieran al alcance de tu mano una alternativa de movilidad sostenible,
eficiente y compartida? La empresa riojana JIG, con el objetivo de seguir creciendo en
innovación, soluciones y servicios, lanza su línea de IoT y firma un acuerdo de colaboración con Torrot para el desarrollo de soluciones tecnológicas en el ámbito de
los vehículos conectados.
Gracias este acuerdo, JIG trabajará en el desarrollo de tecnología dedicada a la movilidad del futuro, al análisis y gestión de datos y a la conectividad. Asimismo, el vínculo entre ambas compañías permitirá la colaboración entre sus departamentos de sistemas e I+D y permitirá establecer acuerdos específicos con centros formativos para la creación de perfiles de trabajo adaptados a la nueva realidad.
Asimismo, en su apuesta por la movilidad sostenible, JIG comercializará vehículos eléctricos con exclusividad en la zona de La Rioja y Ribera de Navarra: motos, bicicletas y motocicletas kids fabricados por la reconocida compañía Torrot.

Deja un Comentario

¡Sé el Primero en Comentar!

Notificar en
avatar
wpDiscuz