GNOSS construye Search.bbva.com, el Grafo de Conocimiento y buscador del Ecosistema Digital de BBVA.com

Dejar un comentario

GNOSS ha construido el proyecto de buscador del BBVA.com, el sistema de recuperación de la información del BBVA que hace mucho más intuitiva, útil, sencilla y práctica la búsqueda. El buscador es una de las explotaciones visibles de la construcción del Grafo de Conocimiento de los contenidos digitales del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria.
Los contenidos digitales del BBVA se han anotado semánticamente para poder extraer entidades como: personas, organizaciones, lugares, fechas, términos financieros, tipos de contenidos, etc. Este proceso de anotación semántica y de construcción del Grafo de Conocimiento ha permitido desplegar una experiencia superior de recuperación de la información.

Sistema de recuperación de la información de BBVA.com

GNOSS participa en “Deep Learning 2017” el mayor evento internacional sobre Aprendizaje Profundo, una rama principal de la Inteligencia Artificial

GNOSS participa como sponsor y ofrecerá una conferencia el viernes día 21 de julio en la “Industrial Session” del evento “International Summer School on Deep Learning 2017″ que se celebrará en Bilbao del 17 al 21 de julio. El evento está organizado por la Universidad de Deusto. Se esperan más de 1.000 asistentes y será el evento más importante del año en esta área de especialización.

El objetivo es presentar a los participantes los avances más recientes en el área de aprendizaje profundo, un área crítica y de rápido desarrollo. Esta disciplina puede considerarse como una rama de la inteligencia artificial que abarca un amplio espectro de la actual investigación sobre el aprendizaje hombre-máquina con claras repercusiones para el desarrollo y la innovación industrial.

Desarrollo e innovación industrial a través de Aprendizaje Profundo

Deja un Comentario

¡Sé el Primero en Comentar!

Notificar en
avatar
wpDiscuz