La FER y la empresa SDI renuevan su acuerdo para implantar el bolígrafo digital Mobility Pen en las empresas

Dejar un comentario

Esta novedosa herramienta  tecnológica está desarrollada por SDI Soluciones Informáticas y favorece la gestión de los datos

La FER y la empresa SDI Soluciones Informáticas han renovado su acuerdo de colaboración, con la finalidad de potenciar la utilización del Mobilily Pen, un bolígrafo digital que permite el traslado directo de datos desde el papel al ordenador de la empresa.

convenio mobility pen

El presidente de la FER, Jaime García-Calzada, y el gerente de SDI Soluciones Informáticas, Marcos García, han renovado el acuerdo, cuyo objetivo es favorecer la gestión de datos en las empresas

La nueva herramienta digital desarrollada por SDI Soluciones Informáticas es una apuesta innovadora gracias a un bolígrafo digital o electrónico, que permite subir directamente los datos que se escriban en papel a la Red y que favorece las labores de recogida de datos en instalaciones y mantenimientos de las empresas, entre otras múltiples posibilidades.

La herramienta se asemeja a un bolígrafo pero dotado de conectividad. Con ello,  instaladores,  mantenedores o profesionales en cualquier actividad de la empresa que habitualmente recogen  datos puedan ser tratados digitalmente de forma inmediata.

La gran ventaja es que este bolígrafo digital tiene una duración de la batería muy amplia, anter 15 y 20 días, mientras que otros soportes apenas duran unas horas.

La empresa SDI Soluciones Informáticas lleva utilizando esta tecnología varios años en sectores como el del transporte o la industria, en tareas de conducción, mantenimiento, instalaciones, controles de calidad, etc.

Deja un Comentario

¡Sé el Primero en Comentar!

Notificar en
avatar
wpDiscuz