Digital Rioja estrena local en el Parque de Los Lirios

Dejar un comentario

La firma tecnológica Digital Rioja, integrada en AERTIC, está de estreno. Durante los pasados días 22 y 23 de diciembre, la empresa riojana celebró puertas abiertas al público para mostrar sus nuevas instalaciones. El nuevo local comercial se encuentra en la calle Río Lomo, 1 de Logroño (parque de Los Lirios), donde clientes y amigos pudieron conocer el nuevo espacio de exposición y ventas.

2016-12-28 Digital rioja

El secretario general de la FER, Eduardo Fernández, y el secretario de AERTIC, Javier Ridruejo visitaron la nueva y moderna sede de Digital Rioja.

 

DIGITAL RIOJA es una compañía especializada en soluciones documentales e informática profesional para las pequeñas y medianas empresas. Desde su creación, en 1993, ha asesorado e implantado sistemas de impresión para reprografía e impresión digital a más de 1.500 clientes.

Su  relación con la multinacional RICOH (líder mundial desde hace años en fabricación y venta de equipos multifuncionales) y su amplia experiencia en soluciones documentales aplicadas a las copiadoras, impresoras y los equipos multifuncionales y soluciones de impresión segura, gestión y control de usuarios y gestión documental les  hace ser la compañía lider en La Rioja.

DIGITAL RIOJA destaca por la preparación y capacidad de su equipo de profesionales que trabajan en dos áreas: impresión e informática.

Deja un Comentario

¡Sé el Primero en Comentar!

Notificar en
avatar
wpDiscuz