Catálogo de soluciones TIC para la sostenibilidad

Dejar un comentario

CONETIC y AERTIC te presentan un catálogo virtual  para la sostenibilidad que recoge soluciones tecnológicas de empresas españolas para las siguientes temáticas:

Medio Ambiente residuos, agua, suelos contaminados, calidad del aire, calidad del agua, saneamiento, cambio climático, gestión de riesgos ambientales, energía, iluminación…

Movilidad  infraestructuras de transporte, transportes de viajeros, de mercancías, túneles, alta velocidad, carretera, vehículos de transporte público, infraestructuras viales, aparcamiento, sistemas de pago, flujos  de personas, control de aforos…

Calidad de vida salud, seguridad ciudadana, turismo, calidad de las viviendas, servicios sociales, patrimonio, instalaciones culturales y deportivas, …

Personas inclusión ciudadana, educación, cohesión social,…

Economía planificación de ciudades, infraestructuras y activos municipales…

Gobernanza datos abiertos, gobierno abierto, administración electrónica …

catálogo soluciones TIC para la sostenibilidad

El objetivo es dar a conocer vuestras soluciones y posicionarlas en el  mercado. Para ello hemos iniciado las siguientes actuaciones:

  • campaña de posicionamiento SEM a través de Google Adwords, activa durante los próximos 4 meses.
  • posicionamiento ORGÁNICO en el que se involucrarán  con CONETIC, su red de Asociaciones, ICEX España Exportación e Inversiones, SETSI y otros colaboradores institucionales.
  • presentación y captación de colaboración de  entidades sectoriales para que lo difundan y utilicen para localizar soluciones de interés para su sector, como SEGITTUR en el ámbito turismo que ya se ha comprometido con nosotros.

¿Quieres participar?

Si eres empresa asociada dirígete a AERTIC o a CONETIC a través de  Info@conetic.info . El coste por  cada referencia subida es de 35€.

Este catálogo cuenta con el apoyo del ICEX España Exportación e Inversiones y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). ¡No pierdas esta oportunidad!

Los comentarios están cerrados.