Imaginext Rioja

Dejar un comentario

Imaginext Rioja vuelve el 25 de febrero para difundir el valor de la tecnología aplicada al sector del vino
Amazon, Alibaba y Vinissimus participarán en el encuentro organizado
por JIG y Diario La Rioja en el Centro Tecnológico de La Fombera
(Logroño)

presentacion_imaginextRioja
Transmitir la importancia de fusionar vino y tecnología para cambiar las estrategias de venta en el sector del vino es el objetivo de Imaginext Rioja que se celebrará el próximo 5 de febrero. El encuentro, organizado por JIG y Larioja.com, tendrá lugar en el Centro Tecnológico de La Fombera (Logroño).

Cómo vender vino en un futuro será la temática de esta jornada en la que contaremos con un grupo de profesionales de compañías de referencia a nivel mundial entre ellas, Alibaba, Amazon y Vinissimus que aportarán estrategias y técnicas de venta en China, EEUU y Europa, respectivamente. Imaginext Rioja incluirá, durante la mañana, ponencias y mesas redondas con expertos y tras el almuerzo los asistentes formarán parte de una sesión práctica con talleres en los que se expondrán casos de éxito de tecnología aplicada al mundo del vino. Será una cita para reflexionar, debatir, plantear oportunidades de negocio y en la que se ofrecerá la posibilidad de hacer networking entre invitados y asistentes.

Todos aquellos interesados en participar en este encuentro deberán inscribirse previamente en la web www.imaginextrioja.com. Tendrá un coste de 50 euros e incluirá un almuerzo en el Centro Tecnológico entendido como una experiencia de
networking donde asistentes e invitados tendrán la oportunidad de compartir sus ideas, experiencias y conocimientos.

Entrega de Premios Web y Emoji Logroño 
Como clausura de la jornada tendrá lugar la entrega de los Premios Web Riojanos mediante los que se reconocerá el trabajo de profesionales cuyos proyectos digitales han sido relevantes en la región. Las categorías serán mejor proyecto digital riojano, mejor proyecto móvil riojano y mejor iniciativa digital vinculada al sector del vino. Además, se entregará el premio a la trayectoria digital a una personalidad riojana. Asimismo, se añade una nueva categoría ‘Diseño, creatividad y usabilidad en dispositivos móviles’ que premiará los mejores emojis de la ciudad de Logroño, cuyo objetivo es promover el diseño y la creatividad en el ámbito móvil. La participación en el concurso podrá hacerse hasta el 15 de febrero a través de www.emojilogrono.com

Los comentarios están cerrados.