III Edición del Congreso de Ciudades Inteligentes

Dejar un comentario

Fecha: 21 y 22 de abril de 2015
Lugar: Santiago de Compostela
Desde CONETIC nos piden participar en dos puntos para la organización del Congreso:
– En esta edición se abre el Congreso al ámbito internacional, y quieren identificar mandatarios latinoamericanos con interés para mover negocio con nuestras empresas, dispuestos a comprar y/o promover colaboración con empresas locales para acometer a sus necesidades. Por ello, si tenéis identificado alguno comentarnos y también cual es el campo de interés. Según las temáticas configurarán las mesas de debate características del Congreso y movilizarán empresas e intervinientes.
Como os adelantamos, en CONETIC cuentan con ayuda del ICEX para sufragar los gastos de los mandatarios (deben remitir una invitación, que envía la oficina comercial del ICEX en el país en nuestro nombre). Tienen planificado enviar las invitaciones la última semana de enero por lo que es importante que si os interesa nos lo hagáis saber para identificarnos, quién y por qué os interesa.
Colaboración para identificar patrocinadores, nos enviarán el dosier de patrocinio, no obstante solicitaros vuestra colaboración en este punto porque cuesta bastante.
Aquellos que estéis interesados en colaborar en estos aspectos del Congreso, por favor, enviar un correo electrónico a admin@aertic.es para hacérselo llegar a CONETIC cuanto antes.

Los comentarios están cerrados.