Empresas de AERTIC participan en un proyecto nacional de implantación de comercio electrónico para las pymes

Dejar un comentario

Las empresas TIC Soluciones Digitales de Informática (SDI), JIG Internet Consulting y Leitmotiv han resultado designados proveedores homologados, en el marco de esta iniciativa de la entidad Pública Red.es, en colaboración con CONETIC, la organización nacional del sector.

Este programa nacional pretende desarrollar y fortalecer la capacidad de la pyme española para expandir y potenciar su negocio a través de nuevos canales de venta online, facilitar su posicionamiento en Internet y establecer una estrategia comercial digital.

 El presidente de AERTIC, José Luis Pancorbo, y el director general de Innovación, Julio Herreros, han presentado esta iniciativa, que cuenta también con la colaboración de la Consejería de Industria, Innovación y Empleo.

El programa de asesoramiento, acompañamiento e implantación de comercio electrónico (E-Commerce B2C) tiene como finalidad proporcionar a las empresas participantes un servicio especializado a través de asesorías externas y personalizadas, realizadas por profesionales expertos en comercio electrónico, para posicionar a la empresa en el mercado online.

El programa de comercio electrónico tiene en todo el territorio nacional está diseño exclusivamente para un total de 341 empresas y tiene un presupuesto total de 10.384.745 euros. Red.es subvencionará a las empresas con un 85% en elimporte de asesoramiento y en un 75% en los costes de implantación.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los comentarios están cerrados.